10 Predicciones tecnológicas no cumplidas

10 Predicciones sobre el futuro de la tecnología que nunca se cumplieron

La revista británica T3 incluyó hace tiempo un listado de 10 predicciones sobre la tecnología que jamás se cumplieron, según ellos las 10 previsiones mas erradas, para bien o para mal 😉

1. “El iPod nunca triunfará”, Sir Alan Sugar en 2005 (Fundador de AMSTRAD).

2. “Nadie necesitará un computador dentro de su casa”, Ken Olsen, fundador de Digital Equipment en 1977.

3. “Las aspiradoras alimentadas con energía nuclear serán una realidad dentro de 10 años”, Alex Lewyt, presidente de la compañía de aspiradoras Lewyt Corp. (MITYC: Creo que esta predicción se cumplió, observando de donde proviene, en mayor medida, nuestra electricidad domestica, aunque esto no fue lo que Alex quiso decir..)

4. “La televisión no durará porque la gente se cansará pronto de mirar una caja cuadrada todas las noches”, Darryl Zanuck en 1946.

5. “Nunca habrá un avión mas grande”, dijo en 1933 un ingeniero de Boeing entusiasmado después del primer vuelo del Boeing 247, avión que podía llevar a 10 personas.

6. “Estamos ante el inicio del ‘rocket mail’ (MITYC: Correo cohete)”, Arthur Summerfield, jefe de correos de EE.UU. ante el desarrollo de un correo que era entregado a través de cohetes, que luego caían a tierra con un paracaidas, en 1959 (MITYC: mmm.. Hola? Amazon?).

7. “Nadie necesitará más de 640KB de memoria en su ordenador personal”, Bill Gates en 1981. (MITYC: Lo cierto es que con el desarrollo de los superconductores pronto no se necesitará memoria ram alguna “dentro” del ordenador)

8. “Los americanos tienen la necesidad de un teléfono, pero nosotros no. Tenemos una gran cantidad de mensajeros”, Sir William Preece, ingeniero en jefe de correos del Reino Unido. en 1878.

9. “El spam se resolverá”, Bill Gates, 2004.

10. “Los rayos X demostrarán ser un fiasco”, Lord Kelvin, presidente de la Royal Society en 1883.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *